Bukele comparte el artículo de una periodista y le dice «Buen artículo maje»

Uncategorized

La autodenominada «Periodista nómada», Amelia Rayno, visitó El Salvador y elaboró un artículo sobre cómo ha vivido estos últimos meses en tierra cuscatleca. Para sorpresa de ella, el mandatario Nayib Bukele lo leyó y la felicitó al mejor estilo nacional diciendo: «Buen artículo Maje».

«El Salvador, se ha ganado una reputación injusta», señala la periodista turística, quien opina que este país no es como lo pintan en los medios de comunicación y asegura que «es uno de los lugares más ricos y hermosos que he visto. Se siente como el paraíso, y se siente como en casa». Alega la Rayno.

También puede interesarle: DIPUTADOS DE GANA SOLICITAN A BUKELE CERRAR OTRO CENTRO PENAL

En su artículo, la nómada relata sus aventuras en El Salvador, y muestra que la seguridad ha mejorado mucho en los últimos 5 o 6 meses, además asegura que actualmente, es posiblemente es el país con las mejores carreteras de centro américa.

También destacó que en los Estados Unidos, llegar tarde a una reunión con amigos o familia es muy descortés, mientras que aquí en El Salvador, llegar media hora tarde a una reunión es relativamente normal, e incluso esperado.

Si tiene más interés de leer el artículo que escribió Amelia Rayno, siga este enlace.